Hoy Inés Arrimadas ha estado comentando los resultados de su partido, ciudadanos, en una tertulia política.
La he estado siguiendo durante un rato hasta que he decidido pasarme a tuiter donde era tendencia.
Esperaba encontrarme comentarios sobre cómo había participado en la tertulia o sobre su ideología política pero lo que me he encontrado me ha horrorizado.
De lo que se hablaba en ese trending topic era de su físico y de cómo se la follarian.
Yo no defenderé nunca su visión de España y de cómo afrontar la estafa en la que estamos inmersos, yo milito en podemos, pero lo que siempre defenderé es el derecho que tenemos las mujeres a ser juzgadas por nuestros méritos y no por nuestro físico.
Ser personaje público es aguantar presiones pero si eres mujer la presión de la violencia machista llega hasta límites vomitivos.
Para la mayoría de la gentela violencia machista, que acaba en el asesinato, no comienza con estas cosas que parecen inocuas pero realmente cuando nos ningunean hasta hacernos cosas prescindibles se está iniciando la violencia.
No estoy segura que Inés, militando en un partido neomachista como ciudadanos comparta mi visión de las cosas pero aun así la defiendo porque antes que miembros de partidos rivales somos mujeres sufridoras de un sistema patriarcal que ella seguramente niegue.