He nacido en 1980 y desde que tengo memoria me ha gustado escribir pero no había sido capaz de llevar a buen puerto ninguno de mis relatos con la idea que ningún editor iba a querer publicar mis textos. Todo eso hizo que mi censor interno me llevara a romper todo lo que escribía y durante años no llegara a acabar ninguna texto.
Pero en un momento dado decidí abrir este blog con un primer post en el que hacia una declaración de intenciones: Soy escritora porque escribo. Con este texto dejaba moribundo a mi censor interno y me lanzaba a escribir solo por el placer de hacerlo.
Elegi los microrelatos para dejar fluir mi creatividad con rapidez y eso me dio muchas satisfacciones durante casi un año : publicaciones en revistas digitales y mi primer libro fisco.
Tras ese periodo me di cuenta que mi situación personal me permitía dar el salto a escribir cuentos en el blog.
Para lograr eso estoy generando rutinas de trabajo y métodos que me hagan mas fácil desarrollar textos largos.
Este último punto esta en proceso actualmente.